+
Desde el principio, se convirtió en el más famoso de los mineros, por su papel de conductor de cuanto video aparecía de los 33 bajo tierra. Famosos son sus despachos en "vivo y en directo", lo mismo que sus notas humanas y su "adelante estudios".

El Rostro Ancla


  • Mario Antonio Sepúlveda Espinace

Fénix 2
Fénix 2

Super Mario

Cuenta con 39 años, es casado y tiene 2 hijos, es un ex dirigente sindical.

Desde el principio, se convirtió en el más famoso de los mineros, por su papel de conductor de cuanto video aparecía de los 33 bajo tierra.

Famosos son sus despachos en vivo y en directo, lo mismo que sus notas humanas y su “adelante estudios”.

ABC News

Entrevista en USA

Mario Sepúlveda
Mario Sepúlveda
Super Mario otorgó la primera entrevista a un medio de los Estados Unidos; fué mediante un teléfono satelital desde New York a Copiapo en Chile.

Se realizó este lunes 18 de Octubre del 2010, a una semana del rescate de la mina donde Mario Sepulveda y 32 compañeros mas, pasaron 70 largos días a 622 mts de profundidad.

Dijo entre otras cosas, que una noche juntó sus cosas, casco, cinturón y pensaba: cuándo muera quiero morir como un minero…

Super Mario y su hijo Franco
Super Mario y su hijo Franco
Luego de la converzación fue a la playa de Bahía Inglesa, se quitó hasta su zunga que usaba mientras caminaba y jugaba en la playa con su familia, y corrió desnudo hacia el mar en un “chapuzón” que tuvo mucha significación.

Luego del baño, en la orilla de la playa, se puso de rodillas junto a su hijo Franco y daba gracias al cielo. Era como un niño liberado, por fin Mario queda tirado en la arena haciendose el muerto…


comparte esta página en: