+
Cuenta con 27 años es natural de Marchigüe en la Sexta Regiónde Chile. Fanático del equipo de Audax Italiano, su taréa en la Mina San José era la de conductor y en su anterior trabajo era taxista.

El Regalón


  • Daniel Esteban Herrera Campos

Fénix 2
Fénix 2

Marchigüe

Cuenta con 27 años es natural de Marchigüe en la Sexta Región, y fanático del equipo de Audax Italiano, su taréa en la Mina San Jose era la de conductor y en su anterior trabajo era taxista.

Vive con su madre, Alicia Campos, de la cual no se separa nunca, siempre y cuando que no se quede atrapado en una mina.

Vida Nueva

Barbara Pedrotti y Daniel Herrera
Barbara Pedrotti y Daniel Herrera
Como nos cambia la vida

Ya pasaron esos días trágicos en las entrañas de la tierra y hoy la vida nos brinda otras oportunidades. El famoso millonario chileno Leonardo Farkas, juntó en una cena este martes 19 de octubre del 2010, a sólo unos días del rescate a los 33 heróicos mineros.

El último en llegar fué el regalón, Daniel Herrera y además muy bien acompañado, junto a él estaba la modelo y conductora de tv, Bárbara Pedrotti, 28 años, la voz oficial del Giro de Italia, la carrera de bicicletas mas importante del país.

Se encontraron en la mina San José, se sacaron fotos y Daniel la invitó a la cena organizada por Farkas. Sin lugar a dudas que  empieza una nueva vida para este regalón, fanático del club de los Itálicos de Santiago.


comparte esta página en: